Social Media Marketing

Tinder Gold hará matches seleccionados

La nueva herramienta de Tinder le permitirá ser (todavía más) selectivo

Tinder introducirá una nueva herramienta para los suscriptores de Gold que limitará y seleccionará los matches que aparecerán a dichos usuarios.

TinderMucha gente piensa que las aplicaciones de citas son los bares de los millennials, pero mucho más directas. Cada vez más personas confían en ellas para encontrar el amor o relaciones esporádicas. Una de las más utilizadas es Tinder que ahora anuncia una nueva característica a nivel mundial que permitirá a sus usuarios ser (todavía) más selectos.

Según la información de TechCruch.com, la app ya está empezando a testar esta nueva herramienta, de nombre “Top Picks”, que ofrecería una lista seleccionada de los matches que pueden ser más acertados para el usuario. Ahora bien, esta nueva herramienta tan solo estaría disponible para suscriptores de pago en Tinder Gold. Eso sí, en todo el mundo.

Esta nueva herramienta ya ha sido lanzada en Estados Unidos y Reino Unido, después del realizar pruebas en Alemania, Brasil, Francia, Canadá, Turquía, México, Suiza, Rusia y Holanda, además de Reino Unido. La selección de perfiles la realiza en base a información como la educación, el tipo de trabajo, los hobbies o los intereses. Con estos datos, Tinder organiza a los usuarios en diferentes grupos como “foodie”, “creativo” o “aventurero”.

De ellos, se ofrece un número limitado cada día, pero los usuarios pueden comprar más en paquetes de 10, 20 o 30 (es decir, Tinder convierte a las personas en compras in-app).

“Estamos emocionados por ofrecer finalmente Top Picks a nuestros usuarios de todo el mundo, ofreciéndoles un éxito temprano”, expresa Brian Norgard, chief product officer de Tinder, en una declaración. “Los datos sugieren que los usuarios que probaron esta herramienta quedaron encantados”.

La idea detrás de esta nueva aplicación podría estar inspirada por la app Coffee Meets Bagel. Esta aplicación hace algo similar a esta nueva función, puesto que ofrece un número de matches limitado para evitar el impulso de los usuarios de seguir navegando y navegando entre un número prácticamente ilimitado de perfiles.

Lo cierto es que los humanos no suelen escoger correctamente cuando tienen un número casi inabarcable de opciones. Tener tanto donde elegir y tener que elegir tan poco puede incluso provocar ansiedad, dejando que los usuarios dejen pasar buenas opciones tan solo para ver si la siguiente es un poco mejor. Este es precisamente uno de los problemas que trata Swiped, un documental que señala los defectos más preocupantes de la “cultura del dating”, producido por HBO.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir