Social Media Marketing

La nueva herramienta de vídeo de Twitter da más minutos de fama a las marcas con un clic

Untitled-1 copyTener ‘todo’ con tan solo un clic parece cada vez más real, y más aún desde que Twitter continúa con su rediseño en busca de una mayor experiencia. Ahora, la nueva herramienta de vídeo de la red social permite a los anunciantes publicar sus vídeos sin necesidad de intermediarios.

Desde ahora los vídeos de Twitter no necesitan aparecer a través de enlaces de YouTube, sino que pueden ser publicados a través de un reproductor multimedia, desarrollado especialmente para la red de microblogging,que permite su reproducción con solo un clic. Antes de este nuevo formato, las marcas se limitan a usar los vídeos de Vine.

Uno de los primeros en sacarle partido a la plataforma ha sido Burger King. La compañía de comida rápida acaba de comprar tuits promocionados para difundir una campaña de anuncios de vídeo utilizando el nuevo formato. La cadena ha promocionado un nuevo documental de carácter viral sobre el pollo. Mientras, los vídeos de Vine tienen una duración de seis segundos, ahora, el nuevo de Burger King, tiene casi cinco minutos de duración.

Con los datos delante, parece que el éxito de esta herramienta es inevitable. El vídeo es el segmento con un mayor crecimiento en la publicidad digital. De hecho, según eMarketer, el gasto en anuncios de vídeo digital de Estados Unidos aumentará un 40% este año.

Aun así, no es tan fácil como parece. Twitter compite con Facebook y YouTube en la inversión publicitaria en vídeo ya que los tres están experimentando con este nuevo formato. Mientras Facebook ha estado utilizando vídeos de reproducción automática, YouTube ha introducido más lugares donde pueden aparecer los anuncios.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir