Social Media Marketing

La nueva política de privacidad de Facebook valorará las opiniones de los usuarios

Facebook-Privacy VoteFacebook acaba de actualizar su política de privacidad y la ha simplificado con respecto a la anterior. El tutorial interactivo lanzado por la red social quiere que la gente se involucre, tanto leyendo las opciones como comprendiendo los términos que tiene que aceptar para usar el servicio.

Además, también quiere que los usuarios comenten los nuevos términos durante una semana, que serán valorados para ver cómo pueden mejorar su servicio según la opinión de sus usuarios a lo largo del mes siguiente. "Nuestro objetivo es que la información de Facebook sea muy clara. Esperamos que la gente lea pronto los nuevos términos y que los entienda," ha dicho Erin Egan, responsable de la oficina de privacidad en Facebook.

Esta nueva política de privacidad es un 70% más corta que la anterior y ha recibido el nombre "Privacy Basics" y cuenta con un tutorial "You’re in charge," con instrucciones para controlar la información que subimos a la red, qué pasa con nuestros comentarios y los “me gusta” que hacemos en los contenidos de los demás.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir