Social Media Marketing

Kim Kardashian se "clona" a sí misma para promocionar una línea de ropa

La nueva publicidad con sello Kardashian ha llenado Instagram de "clones"

La nueva publicidad con sello Kardashian ha llenado Instagram de "clones"Las celebrities utilizan todo tipo de artimañas cuando se trata de vender, pero cuando la protagonista de la publicidad es Kim Kardashian, las estrategias llegan a límites insospechados.

El ejemplo lo encontramos en la nueva acción de marketing que la propia celebrity ha puesto en marcha a través de su hábitat natural: Instagram.

No es la primera vez que vemos a la influencer anunciar todo tipo de productos en su perfil de esta plataforma convirtiendo en oro todo lo que toca y, de paso, ganándose algún que otro problema al no ser totalmente transparente en sus prácticas publicitarias. Sin embargo, en esta ocasión la acción que ha llevado a cabo ha sido del todo original.

Y es que, si la estrella de la telerrealidad no tuviese ya suficiente protagonismo en todo el mundo, ha decidido colonizar literalmente la red social fotográfica clonándose a sí misma.

Con el objetivo de dar a conocer la nueva línea de ropa de su marido, el rapero Kanye West, Kardashian ha apostado por reunir a un grupo de socialités y convencerlas para disfrazarse de ella misma. Eso sí, siempre vistiendo los modelos de la firma de ropa “Yeezy”.

#YEEZYSEASON6

Una publicación compartida de Shannon and Shannade Clermont (@clermonttwins) el

#yeezyseason6 #sarahsnyder

Una publicación compartida de Sarah (@sarahfuckingsnyder) el

#YEEZYSEASON6

Una publicación compartida de Kristen Noel Crawley (@kristennoelcrawley) el

#YEEZYSEASON6

Una publicación compartida de Yovanna Ventura (@yoventura) el


La atención estaba más que asegurada y los pronósticos se cumplieron pues, tanto medios como usuarios de la red social, posaron su mirada en esta original acción en la que ha participado la millonaria Paris Hilton.

#YEEZYSEASON6

Una publicación compartida de MADELEINE ROSE (@cheriemadeleine) el

? #YeezySeason6

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

A pesar de que la iniciativa es del todo ególatra, hay que reconocer que es en algunos casos prácticamente imposible averiguar si se trata o no de la verdadera Kim Kardashian.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir