líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La nueva red social de Microsoft es para "hincar los codos"

Tras meses de silencio, Microsoft ha hecho públicos los primeros detalles sobre su So.cl, su nueva red social. En contra de lo que aseguraban las primeras filtraciones sobre el proyecto, So.cl no nace con el objetivo de hacer sombra ni a Facebook ni a Google+.

El público objetivo de So.cl son los estudiantes, que pondrán mejorar así los procesos de aprendizaje gracias a la nueva red social de Microsoft. Según el gigante del software, gracias a So.cl, los estudiantes tendrán la oportunidad de repensar la manera de aprender y comunicar.

En la actualidad, So.cl está siendo probada en tres universidades estadounidenses. Curiosamente, Facebook comenzó siendo también una red social estadounidense. Sin embargo, Microsoft no parece tener interés en competir con la compañía de Mark Zuckerberg. No en vano, para entrar en So.cl, los usuarios deben recibir una invitación a través de Facebook.

Los rumores sobre la nueva red social de Microsoft comenzaron el pasado mes de julio, aunque por aquel entonces el nombre del proyecto era Tulalip.

Siete ciudades españolas quieren llevarse a "casa" El ChupeteAnteriorSigueinteAl mercado sí le gustan las novedades de Google

Noticias recomendadas