Social Media Marketing

La nueva revolución tecnológica en las redes sociales se llama E2MO

E2MO responde a las iniciales “Effective Engagement Multichannel Operations”,  puesto que este software contiene cuatro soluciones integradas para lograr gestionar operaciones multicanal, logrando una vinculación efectiva con el cliente. E2MO nace como respuesta a una necesidad imperante de un software que sea capaz de gestionar los millones de interacciones que tienen las grandes empresas españolas con sus clientes en el canal 2.0, con la peculiaridad de que es capaz de integrar dicho canal con los tradicionales.

Es decir, E2MO ofrece a las grandes empresas españolas la posibilidad de crear un Social Contact Center a través del cual poder atender a sus clientes a través de los canales tradicionales (teléfono, fax, sms, etc.) y ahora, a través del universo 2.0 (redes sociales, blogs, microblogs, foros, etc.).

Todas las empresas comparten necesidades comunes: escuchar la red para saber qué se dice de ellas, interactuar y vincular a los usuarios, monitorizar las respuestas, y analizar los resultados sobre las acciones para medir el ROI de todo lo que se hace.  Estas necesidades se están cubriendo de manera aislada, con aplicaciones independientes que no ofrecen ninguna trazabilidad sobre las acciones, y que provienen principalmente de países anglosajones, por lo que no están especializados en lengua española.

E2MO ha revolucionado el panorama de las aplicaciones tecnológicas para ofrecer la única herramienta para la captación, fidelización y atención de clientes integrada con los canales de comunicación tradicionales, además de estar especializada en lengua española. E2MO supone un avance importante en el mundo de las comunicaciones digitales y una revolución en el mundo del márketing de las grandes organizaciones españolas.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Outbrain

Xandr

Compartir