Social Media Marketing

La nueva serie de BIO "Un monstruo en la familia" estrena la primera temporada acompañada de una estrategia online en Redes Sociales

La recién estrenada serie “Un monstruo en  la  familia” que BIO  ha comenzado a emitir en marzo, abordará con casos reales, los problemas a los que se enfrentan varias familias. Enemistades y conflictos que  se solucionarán gracias a la intervención de un mediador social, experto en este tipo de problemas familiares.

Si alguna vez hs tenido que lidiar con una suegra entrometida y obsesionada con romper tu matrimonio, un cuñado/a cotilla que no se cansa de preguntar a todas horas sobre asuntos personales, o un sobrino político que no para de pedir favores a cambio de nada, “Un monstruo en  la  familia” se convertirá en su mejor elección.

Para el lanzamiento del reality, la agencia de marketing interactivo Ontwice, ha desarrollado una aplicación en la página oficial que BIO tiene en Facebook (http://www.facebook.com/canalbio) , basada en un humorístico concurso con el fin de transmitir la esencia de la serie. Generar viralidad a través de las RRSS y apoyar el lanzamiento de la misma son los principales objetivos de la promoción que sin duda provocará más de una sonrisa.

Bajo el nombre de “Tengo un monstruo en mi familia”, el juego ayudará a los usuarios a identificar el tipo de monstruo al que se enfrenta día a día en la intimidad de su hogar. Los concursantes podrán elegir entre diez perfiles diferentes:

  • Tetengu Pilladus, La chantajista
  • Porqueyo Telodigus, La controladora
  • Temirus Aescondidas, La cotilla
  • Críticus Destructivus, La criticona
  • Porfis Porfis, El favores
  • Güe Jee Ibericus, El gañán
  • Medejo Elalmas, La intensa
  • Siempre Enmedius, La metomentodo

Las ilustraciones caricaturescas de estos personajes destacan por una cuidada caracterización que intenta acercarse al máximo a la realidad de sus protagonistas. Acompañando a cada monstruo, los participantes encontrarán un texto con un tono irónico explicando las características del ejemplar en cuestión.

Tras seleccionar el perfil más adecuado, la dinámica del concurso continúa con la publicación de una experiencia real que el usuario haya vivido con “su monstruo”. A partir de aquí, las historias más originales podrán ganar un pack Smartbox de circuito spa para dos personas, a compartir, si es posible, con el enemigo elegido.

Ontwice Creative ha sido la agencia responsable de llevar a cabo la conceptualización de la idea, el diseño de la aplicación y su posterior producción e integración en RRSS.

El elemento destacado de esta acción es la introducción por parte de Ontwice Social, de un botón que invita a compartir en el muro de cada participante la imagen estándar del monstruo,  de los diez diseñados.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir