Social Media Marketing

La nueva versión de Twitter para el iPhone vendrá con una vista interactiva de tweets bajo el brazo

La nueva versión de Twitter para el iPhone vendrá con una vista interactiva de tweets bajo el brazoTwitter está preparando una nueva y mejorada versión de su aplicación para el iPhone que incorporará, entre otras novedades, una vista interactiva de tweets, según informa 9to5Mac.

La información publicada por 9to5Mac se basa una serie de datos filtrados por error en los que se enumeraban las características de la nueva app de Twitter para el iPhone (versión 4.3).

Las novedades de la aplicación incluyen la vista interactiva de tweets, que permitirá al usuario ver contenido en forma de texto, vídeo e imagen de los tweets con links a webs específicas, y la posibilidad de recibir o no notificaciones de los tweets de determinados usuarios.

La nueva aplicación de Twitter para el iPhone integrará además tweets destacados sobre eventos seleccionados, la posibilidad de autocompletar la opción Connect y de ser redirigido directamente al perfil de un usuario al pulsar sobre el avatar de éste en Twitter.

Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento de la nueva aplicación.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir