Social Media Marketing

La nueva versión de Twitter ya está disponible para todos los usuarios

La nueva versión de Twitter ya está disponible para todos los usuariosTwitter ya ha lanzado la nueva versión de su interfaz para todos los usuarios. Según publicó una portavoz en el blog de la compañía, el nuevo Twitter está disponible desde el miércoles para 160 millones de usuarios en seis idiomas diferentes. Además, los usuarios sólo podrán elegir entre la versión antigua o la nueva en las próximas semanas, ya que después sólo se podrá acceder a la última versión.

La mayoría de los usuarios de Twitter ya podían disfrutar de la nueva versión desde la semana pasada pero ahora ya se ha completado el largo proceso de renovación y lanzamiento para todos los usuarios que empezó en septiembre, según informa Mashable.

El nuevo Twitter cuenta con nuevas características, como la posibilidad de ver archivos multimedia directamente desde Twitter.com, evitando así que los usuarios tengan que entrar en otras páginas para acceder a esos contenidos, o los nuevos controles de navegación situados en una barra de menú que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Además, hace más sencillo seguir el hilo de las conversaciones con una página de mensajes.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir