Social Media Marketing

La obsesión por publicar toda nuestra vida en las redes sociales reflejada un divertido vídeo

Untitled-1 copyCompartir sus alegrías y sus penas en las redes sociales está bien, pero hasta cierto punto. Vivimos para compartir lo que hacemos en las redes sociales, y muchas veces, estamos más pendientes de lo que vamos a publicar que de disfrutar el momento.

State, una nueva aplicación móvil, quiere cambiar la mentalidad de esta 'masa social' y para ello ha lanzado un vídeo que seguro que hace que más de uno se planté su nuevo estilo de vida. En minuto y medio se puede ver como la mayor preocupación de varias personas es únicamente ver qué publican en las redes y ver qué éxito consigue su nueva publicación. Desde un hombre que fotografía a su pequeña y salta emocionado cuando consigue dos retuits, otro que publica en Instagram qué lámpara va a comprar, hasta varios ejemplos de las miles de fotos de comida y selfies sin sentido que circulan por todas las redes.

Lo peor de todo es que al divertido vídeo no le falta un segundo de razón. Por ello, State nos propone pensar nuevas ideas sin necesidad de que nuestro pensamiento acabe en las redes. “No tiene por qué ser complicado. No tiene que acumular seguidores. No tiene que ser ingenioso. Ni siquiera tiene que usar un hashtag”, explican en su manifiesto.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir