Social Media Marketing

La pestaña de "Descubrir", la principal novedad del Facebook Messenger

La pestaña de "Descubrir", la principal novedad del Facebook MessengerLa popular aplicación Facebook está lanzando la segunda versión de Messenger con muchas novedades que atraerán a más usuarios. Entre esta nuevas funciones se encuentran la de los servicios de música en streaming como Spotify o Apple Music, que están construyendo bots para que los usuarios puedan escuchar canciones mientras emplean la aplicación de mensajería.

El objetivo de Facebook es que en el nuevo Messenger convivan marcas, desarrolladores y consumidores, para que puedan conectarse entre sí y hacer más divertida la navegación a los usuarios. Por eso durante el último año se han lanzando distintos productos y mejoras, como la nueva cámara, los videochats de grupo y los juegos sociales.

Otra de las introducciones más importantes de la aplicación es la opción “Descubrir”, con la que los usuarios podrán encontrar categorías relevantes que busquen, bots usados recientemente, etc., todo ello en función de sus intereses y ubicación.

“Con más de 65 millones de empresas activas en Facebook y casi 20 millones de ellos responden a los mensajes de cada mes, y nuestros activos 100.000 bots, en Facebook tenemos una oportunidad de convertirnos en las páginas amarillas de la mensajería también“, señala David Marcus, director de productos de mensajería de Facebook.

“Pensamos en Messenger como en una sala de estar social para el mundo, donde la gente puede pasar el rato, compartir, hablar, jugar o comprar cosas, al tiempo que pueden llegar a casi cualquier persona, esté donde esté”, añade.

Además, en la pestaña propia pestaña de “Descubrir” se podrán emplear, también, los nuevos códigos paramétricos de Messenger, muy parecidos a los códigos bidi, que se escanean con la cámara de la aplicación y se pueden enlazar con marcas y negocios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir