Social Media Marketing

Facebook incorporará anuncios pre-roll en Watch

La plataforma Watch de Facebook tendrá anuncios pre-roll

La plataforma Watch de Facebook tendrá anuncios pre-roll Mark Zuckerberg declaró al semanario Variety que no incorporaría anuncios pre-roll en aquellos vídeos que aparezcan en el muro de Facebook. Sin embargo, esto no ha impedido que el creador de la red social incluya este tipo de spots en su plataforma Watch.

Poner este tipo de anuncios antes de que se reproduzca cualquier contenido en Watch, permitirá a Zuckerberg monetizar su plataforma de vídeos. No obstante, esta nueva acción publicitaria aún está en fase de pruebas.

Facebook está experimentando buenos resultados con Watch. La red social ha invertido un millón de dólares para poder crear sus propios programas. Entre ellos, ha realizado el documental ‘Hala Madrid’ un programa de ocho capítulos sobre el Real Madrid.

Este no es el único contenido deportivo que Facebook quiere incorporar a su plataforma. También emitirá un reality-show sobre la familia de Lonzo Ball, jugador de los Lakers y otro de Dwayne Wade, de los Cleveland Cavaliers.

Asimismo, pretende lanzar un programa sin guion, protagonizado por Bill Murray y su hermano Brian Doyle-Murray, así como una serie dramática producida por la actriz Kerry Washington.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir