Social Media Marketing

La primera lectura recomendada de Mark Zuckerberg se agota en Amazon en solo tres días

mark-zuckerberg

Hace tan solo unos días os contábamos el gran reto que se ha propuesto Mark Zuckerberg para el año que acaba de comenzar: el archiconocido fundador de Facebook ha prometido leer al menos un libro cada dos semanas que luego discutirá en A Year of Bookuna comunidad de lectura que ha puesto en marcha dentro de su propia red social y que ya ha superado los 200.000 seguidores con apenas unos días de existencia.

Pero si de algo ha servido esta iniciativa, además de para confirmar que Zuckeberg es alguien que cumple sus propósitos, es que el CEO de Facebook es todo un auténtico gurú que cuenta con miles de seguidores, ya que el primero de los libros que anunció que iba a leer, The end of power de Moisés Naím, se ha agotado en Amazon en poco más de tres días. Además, esta publicación ha pasado de encontrarse en el puesto 203 de los más vendidos a estar entre los primeros.

 

Es más que probable que Jeff Bezos, CEO del gigante del comercio electrónico, esté muy agradecido a su homólogo de la red social, y no es de extrañar que esté esperando con ansias a que el líder anuncie el resto de los 23 libros que pretende leerse a lo largo de 2015 para dar un pequeño empujón a las ventas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir