líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media Marketing

La publicidad display de Facebook alcanza un share del 28%

Las impresiones publicitarias de los anuncios en display de Facebook en Estados Unidos llegaron al 27,9% de share en 2011, según los datos que reveló esta misma semana comScore. Un crecimiento considerable con respecto al año pasado, cuando se situó en el 21%.

Por debajo de la red social se situó Yahoo!, que concentó un 11% del mercado de la publicidad en display, mientras que Microsoft, Google y AOL se tuvieron que contentar con un share por debajo del 5%.

Facebook, que lleva liderando el mercado de la publicidad en display en términos de impresiones desde 2009, ha logrado llegar a 800 millones de usuarios de todo el mundo, y las marcas están apostando fuertemente por esta plataforma. De hecho, la red social de Mark Zuckerberg ha sabido cómo atraer las mejores creatividades y talentos publicitarios para que apuesten por su plataforma publicitaria.

“Cada vez que una página se vuelve tan influyente en el panorama digital, los anunciantes se ven forzados a prestar atención. Hubo un tiempo en el que las marcas pensaban que Facebook era un sitio para niños y adolescentes”, aseguró Andre Lipsman, representante de comScore en ClickZ News. Y es que Facebook ha sido capaz de demostrar a las marcas su capacidad para atraer a cualquier persona de cualquier parte del mundo.

Toyota vuelve a la Super Bowl con "Reinvention" desafiando al resto de marcas de cochesAnteriorSigueinteLos datos de Megaupload estarán a salvo al menos otras dos semanas

Noticias recomendadas