Social Media Marketing

La publicidad en Instagram, una portentosa gallina que podría poner muchos huevos de oro para Facebook

instagramAunque todavía se desconoce cuándo se hará masiva la publicidad en Instagram para los “marketeros”, Facebook no parece tener ninguna prisa por colocar las promos.

Algunas fuentes aseguran que el número de anunciantes no para de crecer, así que en un año o año y medio, los “marketeros” habrán sucumbido de manera inevitable a la publicidad en Instagram. Según Corey Weiner, CEO de HyprMX, “es bastante fácil que Facebook consiga 100 millones de dólares de ingresos por trimestre gracias a Instagram y su potencial de ventas”.

Los signos están en todas partes. Por ejemplo, en el segundo trimestre del año, Facebook consiguió un 34% en las ventas de anuncios para móviles más que en el mismo periodo del año anterior y, de hecho, es probable que consiga llegar a los 6.000 millones de dólares gracias al marketing. Twitter, para comparar, obtendría 800 millones de dólares este años gracias a los anuncios en mobile.

Instagram, que tiene más de 200 millones de usuarios, aparece como una red social bien posicionada para hacer un gran negocio con los anuncios. Sin embargo, no conseguirá amortizar los 1.000 millones de dólares que le costó a Facebook si no convence a los anunciantes para comprar unidades en un coste por cada mil clics.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir