Social Media Marketing

La publicidad en Instagram ya está dando buenos resultados

instagramCon apenas seis meses en funcionamiento y limitada tan solo a un grupo de quince marcas, la publicidad en Instagram ya está mostrando buenos resultados, según informa la propia compañía. Igualmente, la red social prepara el lanzamiento de la publicidad en formato vídeo para este año.

Las cifras de rendimiento interno de Taco Bell, Ben & Jerry’s y Hollister proporcionan un vistazo a la situación de la plataforma y cómo le irá cuando termine la primavera. Además, muchos más anuncios están en camino, gracias al trato de 40 millones de dólares que hizo Instagram con Omnicom.

Taco Bell vio un aumento del 29% de su engagement con la publicidad de su menú de desayunos en abril. Las promos de la cadena de comida rápida consiguieron unas tasas de participación un 400% más alta que en sus posts en otros medios. El Instagram de Taco Bell cuenta actualmente con 411.000 seguidores y consiguió el 45% de ellos en tan solo un mes gracias a esta campaña. Otras compañías, como Ben & Jerry o Michael Kors, también han conseguido un 60% más de participación tras tres días de promoción en la red social fotográfica.

Juliet Corsinita, vicepresidenta de marketing y directora de medios de comunicación de Taco Bell, asegura que ha sido una gran inversión pues ahora han podido llegar a un público que era “muy difícil de alcanzar”.

De todas formas, no todas las marcas orientadas a vender productos a los jóvenes están dispuestas a introducirse en Instagram, sobre todo aquellas que tienen éxito por otros medios, como Red Bull y GoPro.

 

 

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir