líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA PUBLICIDAD FUNCIONARÍA EN TWITTER

Redacción

Escrito por Redacción

Si Twitter comienza a introducir publicidad en su portal, ésta no alejaría a sus usuarios, según una encuesta realizada a 2.000 cibernautas, que reveló que los miembros de esta comunidad están más abiertos a recibir anuncios con respecto a personas que usan otras redes sociales.

Según la investigación de Interpret, un 24% de los usuarios de Twitter están abiertos a la publicidad, con respecto al 12% de otras redes sociales, mientras que un 20% declaran que entrarían en los perfiles de una empresa, en comparación con el 9% de cibernautas de otras redes sociales.

Estos datos sugieren que los habituales en Twitter tienen un mayor compromiso hacia las marcas, pero el fundador de Twitter, Biz Stone, declaró que no pensaba introducir publicidad hasta 2010.

Según informó la agencia Reuters, Stone prefiere recibir ingresos a través de la venta de las estadísticas de cuentas premium para empresas, en vez de apostar fuerte por la publicidad como vía de financiación.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

EL FIN DE LA PUBLICIDAD EN RTVE Y LA TDT DE PAGO IMPULSAN LA PUBLICIDAD PERIMETRAL AnteriorSigueinteEEUU PENALIZA LAS LLAMADAS DE OPERADORES AUTOMÁTICOS

Contenido patrocinado