Social Media Marketing

La publicidad móvil aterrizará en breve en Tumblr

La publicidad móvil aterrizará en breve en TumblrHace poco más de un año Tumblr comenzó a ofrecer a sus usuarios, tanto individuales como grandes marcas, la posibilidad de promocionar contenido en su plataforma al módico precio de 1 dólar por post. Pues bien, en breve esta modalidad publicitaria llegará también a los dispositivos móviles.

En una entrevista concedida a Bloomberg, Derek Gottfrid, vicepresidente de producto de Tumblr, afirma que las empresas y los usuarios individuales podrán promocionar sus posts en las aplicaciones para iOS y Android de la famosa plataforma de microblogging antes de que finalice el primer semestre del año. Después de llevar varios tests del nuevo producto a nivel interno, Tumblr está buscando en la actualidad socios para su nueva aventura publicitaria.

El timing para el desembarco de Tumblr en la publicidad móvil parece bien estudiado, pues en una entrevista concedida a Mashable el mes pasado David Karp, fundador y CEO de la red social, aseguraba que esperaba que el tráfico móvil de la plataforma superara al tráfico desktop a principios de 2014 como muy tarde.

Por otra parte, y apoyándose en los ingresos generados a través de la publicidad móvil, Tumblr, con una audiencia mensual de más de 170 millones de usuarios, podría arrojar beneficios por primera vez en sus seis años de historia. En declaraciones a Bloomberg, Lee Brow, director de ventas de Tumblr, señala que los ingresos publicitarios de la plataforma están actualmente por “debajo de las seis cifras”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir