Social Media Marketing

La publicidad en vídeo de Facebook, muchas visitas pero con poco éxito para los anunciantes

facebook-videoLas redes sociales han revolucionado el mundo de los anuncios en vídeo. La incorporación de esta herramienta a Facebook hace que la publicidad consiga audiencias innumerables, pero quizás la cantidad no lo sea todo.

Aunque el nivel de audiencia sea muy alto, lo verdaderamente importante debería ser la calidad. Si todos los anunciantes que utilizan estas imágenes de vídeo en Facebook pudieran beneficiarse de los datos sobre los usuarios y orientar su publicación, la inversión estaría más que justificada.

Sin ir más lejos, sería mucho más provechoso que los vídeos sobre nuevos estrenos del cine apareciesen a los usuarios que hubieran marcado sus películas favoritas en sus perfiles, es decir, a los usuarios que hubieran mostrado interés en el tema.

Los vendedores cada vez demandan más información sobre quién ve sus anuncios, y no es de extrañar. Por ahora, la inversión en Facebook es todo un acto de fe por parte del anunciante, pero, mientras tanto, Google ha establecido un sistema más justo para su publicidad en vídeo. El buscador sigue un modelo similar al de coste por clic en YouTube , en el que los anunciantes no tienen que pagar si el usuario salta el anuncio

Nadie puede obviar la enorme oportunidad de la publicidad de Facebook pero si el retorno de la inversión no se puede cuantificar, por ahora, parece que algo no va del todo bien.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir