Social Media Marketing

La reacción de Zuckerberg a Google+, inmortalizada en un original vídeo

La reacción de Zuckerberg a Google+, inmortalizada en un original vídeoMuchos se preguntan cuál fue la reacción de Mark Zuckerberg cuando conoció todas las bondades que ofrece Google+. Tanto es el interés del público por conocer esta reacción que varios creativos se reunieron para filmar la supuesta reacción del creador de Facebook.

Deprimido, solo y bebiendo en un bar. Así puede verse al personaje que representa a Mark Zuckerberg. Su conversación con el dueño del establecimiento revela su profunda decepción, debido al nacimiento de Google+, su actual competencia directa.

La situación se pone aún más tensa cuando el creador de MySpace, Tom Anderson, entra al bar. Dejando muy claro su depresión, debido a la bancarrota en la que se encuentra MySpace gracias al éxito de Facebook, Anderson comienza a conversar con Zuckerberg. Sin embargo, ninguno de los dos reconoce a su interlocutor. Así, con total franqueza, Anderson le comenta a Zuckerberg que “si llegara a conocer al creador de Facebook en persona lo estamparía contra el suelo”.

Tras escuchar tal amenaza, el supuesto Zuckerberg intenta no revelar su identidad, pero el camarero se adelanta presentando a ambos personajes con sus verdaderos nombres. Es así como se inicia la guerra entre el creador de MySpace y Facebook, que viene acompañada de una banda sonora terrorífica.

A continuación les presentamos este vídeo del encuentro entre los creadores de Facebook y MySpace en versión original:

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir