líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media Marketing

La red publicitaria de Pinterest renace con nuevo nombre para echar una mano a los anunciantes

Pingage, la plataforma que ayuda a las marcas a gestionar su cuenta Pinterest en su estrategia de marketing y que ahora ha cambiado su nombre a Ahalogy, ha anunciado el lanzamiento de su plataforma plataforma Content Network.

Bob Gilbreath, presidente de Ahalogy, explicó a Adweek que «cuando hablas con una marca de eso, su mandíbula cae. El 95% de las marcas con las que hemos hablado no tiene ese tipo de contenido». Y aquí entra en juego su compañía, las cual se ha asociado con 100 creadores de contenido como The Motherhood y StyleCaster Media Group, que tendrán acceso gratuito al conjunto de herramientas de Pinterest de Ahalogy. A cambio, ellos aceptan dejar una red de contenido pagada.

Además, los usuarios de Pinterest, mediante un clic en la red de contenido, cuando vean un «patrocinado por», podrán seguir a esa marca a través de las redes sociales. «Eso ayuda a cerrar el bucle en las conversiones de seguidores», dijo Gilbreath.

«Todo en un modelo de pago por rendimiento. No hay costos por adelantado, y la marca tiene que hacer cero trabajo«.

Ahalogy cuenta con cuenta John Frieda, Casio, Con Agra y con tres marcas de Procter & Gamble como clientes tan solo 8 meses después de su creación. Además han abierto una oficina en Nueva York y tiene 15 empleados.

«Es un beneficio secundario nuestro cambio de nombre», explicó Gilbreath. «A largo plazo, nos permitirá traer a otras plataformas. Pero estamos duplicando en Pinterest, diría yo. Realmente, los primeros medios de comunicación social establecidos para la comercialización». De hecho, la empresa ya ha recaudado 1,2 millones de euros en fondos de CincyTech, North Coast Angels y Vine Street Ventures.

¿Cómo ayudará Waze a mejorar Google Maps?AnteriorSigueinteLos 145 millones de vales de descuento invaden nuestro país, un 120% más que el año anterior

Noticias recomendadas