Social Media Marketing

La red publicitaria de Facebook Audience Network llega a 1.000 millones de usuarios al mes

facebookUna de las plataformas publicitarias más grandes del mundo digital y de mayor relevancia para los anunciantes, Facebook sigue ampliando cada vez más su poder de acción.

Esta vez lo ha hecho anunciando que nuevos medios como The Washington Post, Wenner Media o Univisión se ha unido también a su red publicitaria.

Pero la compañía también ha querido dejar clara su enorme influencia en la audiencia asegurando que es capaz de llegar a 1.000 millones de personas al mes fuera de su plataforma.

El jueves la compañía anunciaba actualizaciones en su Audience Network, que se ha convertido en su tecnología publicitaria principal para servir anuncios fuera de sus propios medios.

Así mismo, Wenner Media, propietaria de publicaciones como Rolling Stone y The Washington Post se han convertido en dos de los más importantes medios presentes en la plataforma alcanzando los 100 millones de usuarios únicos en el mes de noviembre.

Se trata de una plataforma programática con la que Facebook asegura poder llegar a los 1.000 millones de usuarios con la misma precisión que desde su propio site.

El vídeo, por su parte, es una de las mayores áreas de crecimiento de la red publicitaria de Facebook que asegura que la media de visionado de los vídeos a través de Audience Network es de más de 10 segundos, un tiempo mayor que en la red social.

Además, esta red publicitaria aumenta la cantidad de gente a la que las campañas pueden llegar en una media del 16% así como también incrementa las ventas o las compras in-app según declara la propia compañía.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir