Social Media Marketing

La red social Path llega a los dispositivos Android

La red social Path, que hasta ahora sólo estaba disponible para usuarios de iPhone, ya tiene su versión Android. Una buena noticia para los propietarios de dispositivos con la plataforma de Google, ya que podrán disfrutar de la red social para conectar con sus familiares y amigos más cercanos.

La idea de la aplicación es muy simple. Sólo hay que sacar una foto o un vídeo de 10 segundos con el móvil, etiquetar la localización, la actividad y con quién estás y lo compartes instantáneamente con tus amigos, que no pueden ser más de 50. Además, en el newsfeed de la pantalla de inicio podrás ver todas las actualizaciones de tus contactos y comentarlas.

La diferencia de Path con cualquier otra red social es que limita tu red de contactos a sólo 50 personas, de forma que la manera en que interactúas con la red es diferente. Aquellas cosas que tienes reparo en publicar para que vean tus cientos de amigos en Facebook podrás compartirlas sólo con tus más allegados en Path. Además, puedes elegir que tus actualizaciones lleguen a las bandejas de entrada de tus contactos y que así no las vean todos tus amigos o familiares.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir