Social Media Marketing

La salida de Pedro J. del diario 'El Mundo' revoluciona Twitter

twiA través de las redes sociales, los internautas dan rienda suelta a sus opiniones, críticas y consejos. Los grandes acontecimientos se convierten siempre en temas de debate en el mundo social media, consiguiendo escalar en los rankings de temas más comentados en Twitter o Facebook entre otros.

La salida de Pedro J. Ramírez del diario El Mundo es uno de esos acontecimientos que ha conseguido convertirse en un asunto de acalorado debate a través de redes sociales como Twitter.

Ayer miércoles, la salida del director del periódico El Mundo generó un impacto social de 31.437 comentarios de 17.734 usuarios sociales (un 65% de género masculino), logrando una amplitud de 62.169.375 de impactos potenciales.

A las 22:47 el periodista alcanzó un minuto de oro social de 255 comentarios por minuto y se situó entre los trending topics convirtiéndose así en una de las noticias del día.

Desde Global In Media nos ha llegado este pequeño análisis de la repercusión de una noticia de este calibre en la red de noticias cortas, demostrando una vez más que los tuiteros apuestan por la actualidad como punto de partida para el debate.

A continuación le mostramos el tuit que desató la marea de comentario en Twitter:

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir