Social Media Marketing

La sección de noticias de Facebook estrena un nuevo look más "sexy" y ordenado

La sección de noticias de Facebook estrena un nuevo look más "sexy" y ordenadoLa “reina” de las redes sociales estrena nuevo “look”. Facebook ha anunciado hoy una nueva versión de su plataforma, diseñada para organizar mejor el contenido que aparece en la sección de noticias y dar una mayor visibilidad a las historias de las personas que más interesan a los usuarios. Seguirán apareciendo las mismas historias que antes, pero rediseñadas, con un nuevo y mejorado aspecto para que resulten más vivas, con más color, y para destacar el contenido que comparten los amigos de los usuarios. A partir de ahora las fotos, las noticias, los mapas y los eventos tendrán un aspecto más llamativo y agradable.

La sección de noticias de Facebook estrena un nuevo look más "sexy" y ordenado

Aparte de la sección de noticias habitual, y para asegurar que el usuario no se pierde las historias que le interesan, Facebook también ha incorporado filtros para las noticias:

· Amigos: para ver todo lo que los amigos están compartiendo.

· Fotos: muestra al usuario las fotos de amigos y de las páginas que le gustan.

· Música: para ver historias sobre la música que se escucha.

· Personas y páginas que sigues: muestra al usuario las últimas noticias de las páginas que le gustan y de la gente a la que sigue.

La sección de noticias de Facebook estrena un nuevo look más "sexy" y ordenado

Con este nuevo diseño, la sección de noticias de Facebook tendrá el mismo aspecto en dispositivos móviles, tabletas y en la web. La plataforma también ofrece ahora la posibilidad de ir directamente al principio de la sección de noticias cada vez que el usuario reciba nuevas historias.

La sección de noticias de Facebook estrena un nuevo look más "sexy" y ordenado

Facebook implementará este nuevo diseño gradualmente a lo largo de las próximas semanas, tanto en las versiones de la web como en los móviles y tabletas. Los cambios estarán disponibles para iPhone y iPad en las próximas semanas y, poco después, para Android.

Si, de todas formas, desea utilizarlo antes, en www.facebook.com/newsfeed puede apuntarse a la lista de espera. Facebook ha puesto además en marcha un Servicio de Ayuda con información sobre cómo utilizar el nuevo servicio de noticias.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir