Social Media Marketing

La "Social Media Bowl": ¿qué fans hacen más ruido en las redes sociales?

¿Sabía que San Francisco es la cuarta ciudad más poblada del estado de California y la segunda más densamente poblada de todo Estados Unidos?

¿Sabía que esta ciudad cuenta con un 24% más de población que la ciudad de Baltimore, la más poblada del estado de Maryland?

¿Sabía que sus dos equipos –los San Francisco 49ers y los Revens respectivamente- son dos de los equipos de futbol americano más conocidos?

Puede que sí supiera esto pero… ¿Sabe cuál de las dos aficiones es más ruidosa en las redes sociales?

Una infografía elaborada por Due Digital ha querido responder a esta pregunta mostrando cuál de los dos equipos cuenta con más fans en Twitter, Facebook y Google+. Las conclusiones llevan a pensar que en los Niners de San Francisco son bastante más ruidosos que los Cuervos de Baltimore.

Mientras que en Facebook y Twitter los californianos superan a los de Maryland por porcentajes discretos en torno al 20%, cuando hablamos de Google+ la diferencia se dispara hasta alcanzar un 1200% más de seguidores. Probablemente la razón de esta diferencia sea que los fans de ambos equipos todavía no se han lanzado a colonizar esta red social.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir