Social Media Marketing

La tele es historia: este año podemos crear las campanadas a nuestra manera

Anne Igartiburu, José Mota, Carlos Sobera, Carolina Cerezuela, Jorge Javier Vázquez y la Pantoja con su hijo serán los encargados de acompañarnos en las 12 campanadas que den la bienvenida a 2012. Pero si la tele, o la caspa, no son lo tuyo, Evil Love te da la oportunidad de crear unas campanadas a tu manera.

2011 ha sido el año de las redes sociales y cada vez pasamos más tiempo en ellas pero, ¿sirven también para despedir el año? Si eres un adicto a los social media, a internet y quieres descolgarte del 88% de los españoles que despedirá el año con la televisión encendida, esto es para ti. En 12sincaspa.com encontrarás un reloj sincronizado con tu huso horario que dará las campanadas con Facebook, Twitter o YouTube y en el que los usuarios serán los verdaderos protagonistas.

En Facebook, se ha creado una aplicación que genera un reloj con las fotos favoritas de los internautas y que mostrará una por cada campanada. En Twitter se ha creado el primer reloj de la historia hecho con tweets y fotografías etiquetadas bajo el hashtag #12sincaspa. Y en YouTube, se podrá ver un reloj hecho con los vídeos enviados por los usuarios en los que hacen sus propias campanadas.

Si estás cansado de las campanadas de siempre, ¿por qué no apagar la tele y encender el ordenador?

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir