Social Media Marketing

La Web 2.0 se viste de luto por el accidente del vuelo #4U9525 de Germanwings

GermanwingsEl accidente en los Alpes franceses del vuelo 4U9525 de Germanwings ha sembrado de dolor la redes sociales, que durante las últimas horas se han convertido en depositarias de numerosos mensajes de condolencias.

Poco después de que se conociera ayer la tragedia, Germanwings, su matriz Lufthansa, y Eurowings, también filial de esta última aerolínea, decidían modificar sus logos en las redes sociales por una versión en blanco y negro de los mismos.

A la iniciativa se sumaron pronto otras aerolíneas como como Air Berlín, Singapore Airlines y Condor.

1 2 3 4 5 6

El luto por las 150 víctimas mortales del vuelo 4U9525 de Germanwings ha llegado también al universo de la publicidad. La filial alemana de la agencia de medios Mediacom ha cambiado su característico logo de color magenta en Twitter por otro de color negro.

10

Otra compañía que ha decidido expresar sus condolencias por la tragedia aérea de los Alpes ha sido Google, donde puede verse desde hace unas horas un lazo de color negro.

9

El tabloide alemán Bild y el diario económico germano Handelsblatt se han sumado asimismo al duelo modificando el logo de su página web, donde puede apreciarse una franja de color negro.

8 7

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir