líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Lady Gaga es la estrella más brillante del firmamento 2.0

El firmamento 2.0 tiene muchas estrellas, pero hay una que brilla por encima de todas ellas. Según el portal Famecount, Lady Gaga es la celebridad más popular en internet. La cantante cuenta no sólo con el mayor número de fans en Facebook, sino que acapara también el mayor número de seguidores en Twitter. Eso sí, en YouTube la nueva diva del pop tiene por delante a Justin Bieber, que acumula en este canal 2.000 visitas más que su rival.

La medalla de plata en el ranking de Famecount es para Justin Bieber y la de bronce para Eminem. Aunque el rapero es el artista con mayor número de fans en Facebook, está bastante por detrás de sus directos rivales en cuanto a número de seguidores en Twitter.

La plaza número cuatro es para Rihanna, a la que siguen sus también colegas de profesión Shakira y Katy Perry.

En el puesto número siete logra afianzarse una persona ajena al mundo del espectáculo: el presidente de los Estados Unidos Barack Obama. El Top 10 de Famecount lo completan el juego Texas Hold’em Poker, la red social Facebook y el fallecido cantante Michael Jackson.

 

Mediasur y la polémica por los contratos publicitarios con la Junta de AndalucíaAnteriorSigueinteAl Qaeda lanza una revista para mujeres

Noticias recomendadas