Social Media Marketing

Lady Gaga "hará huelga" en las redes sociales por una buena causa

Lady Gaga "hará huelga" en las redes sociales por una buena causaLa reina de la Web 2.0 abandonará el trono temporalmente por una buena causa. Lady Gaga, cuyos fans en Facebook y en Twitter se cuentan por millones, dejará de actualizar sus perfiles en estas dos redes sociales a partir del próximo 1 de diciembre –Día Mundial del Sida– para recaudar fondos para una organización benéfica.

Lady Gaga ha decidido sumarse a la iniciativa “Digital Life Sacrifice” promovida por su colega de profesión Alicia Keys, que invita a las celebridades a suspender toda actividad en las redes sociales hasta conseguir donaciones por valor de un millón de dólares para la organización “Keep a Child Alive”. Esta ONG ayuda a los niños con VIH de África e India.

La campaña cuenta también con el apoyo, entre otros, de Justin Timberlake, Jennifer Hudson, Usher, Elijah Wood, Serena Williams y Kim Kardashian.

Según Leigh Blake, presidente y uno de los fundadores de “Keep a Child Alive”, esta iniciativa hará que reflexionemos sobre la siguiente pregunta: “¿Por qué nos preocupamos tanto sobre la muerte de una celebridad y no sobre la de millones y millones de personas?”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir