Social Media Marketing

Lady Gaga lanza una red social para sus "pequeños monstruos"

Tras triunfar por todo lo alto en Facebook, en Twitter y en YouTube, Lady Gaga quiere ir un paso más allá en el universo 2.0 con el lanzamiento de su propia red social: Littlemonsters.com.

Littlemonsters.com nace con el objetivo de convertirse en el "casa virtual" de los millones de fans que la cantante tiene repartidos por todo el mundo. Para su nueva aventura 2.0, Lady Gaga cuenta con el apoyo de Backplane, una start-up de la artista es dueña del 20% de las acciones.

La nueva red social de Lady Gaga es un proyecto que está todavía en fase de desarrollo. Aun así, al acceder a la web, el usuario tiene la posibilidad solicitar una invitación para estar entre los primeros en disfrutar de la experiencia 2.0 de Littlemonsters.com.

Se desconoce, por otra parte, qué pasará con los numerosos y exitosos perfiles que Lady Gaga tienen en otras redes sociales como Twitter, donde acumula más de 18 millones de seguidores. Si todos ellos terminan “fugándose” a Littlemonsters.com, el éxito de esta nueva plataforma está asegurado.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir