Social Media Marketing

Lady Gaga se enfunda el traje de granjera y presenta su nuevo disco en Farmville

La extravagancia es sin lugar a dudas una de las más importantes señas de identidad de Lady Gaga. Quizá por ello, la cantante estadounidense ha querido elegir un lugar fuera de lo común para presentar en sociedad su nuevo disco “Born this way”. Las canciones de su esperado trabajo discográfico se escucharán primero en el popular juego de Facebook Farmville.

A partir del próximo del 17 de mayo, los usuarios que así lo deseen podrán escuchar fragmentos del nuevo álbum de Lady Gaga en “Gagaville”, la granja de la nueva reina del pop en Farmville.

Zynga, la empresa desarrolladora de Farmville, ha preparado ya un lugar especial en el famoso juego social para celebrar por todo lo alto la esperada “premiere” de “Born this way”. Este “rincón” sólo será accesible hasta el próximo 26 de mayo. Allí podrán escucharse las nuevas canciones de Lady Gaga y desfilarán toda clase de animales extraordinarios, como ovejas montando en moto o unicornios. Los fans de la cantante tendrán además la posibilidad de descargar el nuevo disco de la cantante directamente desde Farmville. Si compran créditos de Zynga por valor de 25 dólares, podrán descargarse el álbum de la diva del pop de manera gratuita. Asimismo, en la granja de Lady Gaga en Facebook habrá también concursos en los que el usuario tendrá la oportunidad de ganar entradas para conciertos de Lady Gaga y productos de merchandising relacionados con la cantante.

“Quiero compartir y celebrar la presentación de ‘Born this way’ de esta manera tan especial. Zynga ha creado un lugar mágico en Farmville donde mis fans pueden venir, jugar y al mismo tiempo escuchar mi nuevo álbum”, explica Lady Gaga.

“Nos hemos centrado en desarrollar funciones que diviertan y sorprendan a nuestros usuarios. Agradecemos a Lady Gaga que haya colaborado con nosotros en esta gran sorpresa”, apunta, por su parte, Owen Van Natta, vicepresidente ejecutivo de Zynga.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir