líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LalaChus, Michenlo, Telmotrenado y la cantante Natalia estrenan en Twitch un magazine de la mano de Barceló

Social Media MarketingImagen del videoclip oficial ¡Qué fuerte tía!

¡Qué fuerte tía!, el magazine semanal de Ron Barceló en Twitch

LalaChus, Michenlo, Telmotrenado y la cantante Natalia estrenan en Twitch un magazine de la mano de Barceló

El programa, orientado al mundo de las redes sociales, estará capitaneado por cuatro personajes expertos en conectar con la audiencia a través de contenidos que, entre otras cosas, nos han ayudado a sobrevivir a esta pandemia

Twitch, la plataforma del momento cuyas cifras de visualización no dejan de crecer entre los jóvenes, y que hasta ahora era un terreno habitado casi de manera exclusiva por el mundo gamer; es la plataforma elegida por Ron Barceló para emitir su magazine ‘Qué Fuerte Tía!’.

El programa, orientado al mundo de las redes sociales, estará capitaneado por cuatro personajes expertos en conectar con la audiencia a través de contenidos que, entre otras cosas, nos han ayudado a sobrevivir a esta pandemia: la cantante Natalia y los influencers LalaChus, Michenlo y Telmo Trenado. A este gran cartel de influencers se incorpora como colaborador estrella Roni, el Community Manager de Ron Barceló España que se ha ganado una sección propia en el programa en la que «poder seguir haciendo de las suyas».

La idea de este magazine semanal es la de ser el altavoz de los jóvenes y el encargado de dar respuesta a todo aquello que ‘les atormenta, les inquieta o les perturba’. El gran día del estreno será el próximo martes 9 de febrero a las 21:00 horas desde el Teatro Luchana de Madrid y podrá seguirse a través del canal de Twitch de ‘Qué fuerte tía’ . Además, tras la emisión en directo, se podrá volver a ver el programa de manera íntegra en el canal de YouTube con el mismo nombre.

Este proyecto, realizado en colaboración con la productora Malvado Boy, nace de la apuesta de Ron Barceló por la innovación digital y el uso de canales sociales como refugios de entretenimiento para la audiencia. De esta manera, apuesta por Twitch para llevar la diversión y el entretenimiento a los más jóvenes.  Cada programa arrancará con la pegadiza sintonía de Qué Fuerte Tía! Cantada por la extriunfita Natalia (Operación Triunfo 1) y que ya se puede escuchar en Spotify y Youtube.

Si no ve correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

 

El impacto de las pantallas LED en el marketingAnteriorSigueinteSmurfit Kappa establece nuevos objetivos en materia de sostenibilidad con Better Planet 2050

Contenido patrocinado