Social Media Marketing

Lamebook se ríe de Facebook y la compañía de Mark Zuckerberg se venga

Lamebook se ríe de Facebook y la compañía de Mark Zuckerberg se vengaCuando está en juego su propia marca, Facebook no admite bromas de ningún tipo. Y por ello no ha dudado en enzarzarse en una “guerrilla” contra la web satírica Lamebook. Sin embargo, cual David contra Goliath, Lamebok no se plantea rendirse sin más a la todopoderosa empresa de Mark Zuckerberg y promete plantar batalla al gigante.

Lamebook, cuyo logo, nombre y diseño gráfico recuerdan sospechosamente a Facebook, es un portal estadounidense en el que los usuarios suben contenidos de corte humorístico procedentes de la red social de Mark Zuckerberg. A Facebook no le ha sentado lógicamente bien que Lamebook se burle a su costa y, según informa Techcrunch, procedió ayer a clausurar la página de fans de Lamebook en Facebook, y a bloquear todos los links y botones “Me gusta” de este portal en su red social. Y no sólo eso. Hace unas semanas interpuso una demanda judicial contra Lamebook por supuesta violación de marca.

En un principio, Facebook confirmó estar valiéndose de la censura para plantar cara a Lamebook. “Seguiremos defendiendo nuestra marca. Nos reservamos el derecho de alejar todo aquel contenido que contravenga nuestras condiciones de uso”, aseguraban desde la famosa red social. Sin embargo, poco después, en declaraciones a Techcrunch, Bret Taylor, jefe tecnológico de Facebook, calificó el bloqueo contra Lamebok como un error fruto de un proceso rutinario.

Actualmente, la página de seguidores de Lamebook en Facebook vuelve a estar operativa, pero en previsión de más “ataques” por parte del gigante, Lamebook ha instado a sus fans a que sigan sus contenidos también desde Twitter.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir