líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media MarketingCartel que anuncia la sala "Cómo cuidar la piel en tiempo de mascarilla" en Clubhouse

Sesión en Clubhouse con Susana García y Lancôme

Lancôme apuesta por Clubhouse de la mano de Susana García (The Beauty Blog)

Esta noche arranca #beautyworld en Clubhouse, un lugar de encuentro para el sector de la belleza impulsado por la blogger de belleza Susana García.

Son cada vez más las marcas que apuestan por Clubhouse, la red social de moda dedicada única y exclusivamente al audio. En este innovador espacio, arranca hoy el club #beautyworld impulsado por Susana García, autora del blog The Beauty Blog.

«El grupo L’Oréal y marcas como Lancôme fueron de las que más me apoyaron y enseguida hicimos cosas distintas, saliéndonos de guion», cuenta Susana a MarketingDirecto.com sobre los inicios de su blog, lanzado en 2009. Y en su nueva aventura en Clubhouse, vuelve a ser la marca quien le acompaña en el primer episodio, que tendrá lugar hoy a las 20:00 horas. Esta sala reunirá a expertos dermatólogos y farmacéuticos para aprender «Cómo cuidar la piel en tiempo de mascarilla».

Tras organizar salas en Clubhouse relacionadas con el mundo del marketing junto a expertos del sector como Enrique Dans y con la ayuda de María Bretón y Xavi Garrido, apostó por crear un club sobre belleza en la plataforma. Pronto le empezaron a contactar las marcas, Lancôme la primera de ellas.

El objetivo de la iniciativa, que tendrá una periodicidad semanal, es crear un lugar de reunión y encuentro para la comunidad del mundo beauty, en el que cualquier marca, periodista o blogger pueda aportar su visión.

Sobre esta primera sala, asegura que «está siendo muy bien acogida» y que en ella participarán muchas periodistas de belleza. «El club no es mío, es un lugar de encuentro», recalca García. «Clubhouse no tiene el ‘momento influencers’ de Instagram, va a equipararse un poco más a los blogs, a la gente que habla en este caso y antes escribía”, nos explica.

Aunque todavía no puede revelar más detalles, son ya varias compañías las que han querido embarcarse en esta red social de su mano, con salas que veremos en las próximas semanas.

NOOB apuesta por la producción Premium y amplía su equipo con un nuevo Director de ProducciónAnteriorSigueinteDesigual elige a Havas Spain para impulsar su crecimiento en el mercado chino

Noticias recomendadas