Social Media Marketing

LANZAN DILES.ES UNA RED SOCIAL PARA MAYORES DE 40 AÑOS

Nota de prensa:

En abril de 2008, tras una etapa profesional en el mundo de las agencias de medios, Mar Andreu -que fuera directora de comunicación del Grupo Mediaedge:cia-, ponía en marcha un proyecto muy personal: la creación de un portal de comunicación para mujeres con más de 40 años.

Mujeres con mucho que contar y mucho por compartir. Abría entonces, en versión Beta, la página web de Diles.es, un punto de encuentro al que, en muy poco tiempo y sin apenas esfuerzo promocional, pronto se fueron uniendo mujeres.

Apenas dos meses después de aquel comienzo Diles.es tenía ya 100 mujeres inscritas en su Red. En este tiempo la cifra ha ido creciendo hasta llegar a 800, prueba de que aquella intuición inicial de Mar Andreu estaba en lo cierto: Diles.es tenía una oportunidad. Y esta es convertirse en la primera RED SOCIAL en España de mujeres mayores de 40; mujeres con experiencia, criterio y sentido común y generosas para compartir e intercambiar experiencias.

Un año después, ya con el camino avanzado y todas las pruebas superadas, Diles.es inicia una nueva etapa dispuesta a conquistar en abierto al mundo online que habla en femenino. Un grupo amplio y diverso pero que comparte valores esenciales:

Dinamismo, Inteligencia, Lucha, Experiencia, Sabiduría y Superación
Seis adjetivos que definen a la mujer Diles, una mujer que, en palabras de Mar Andreu, su fundadora, “Es una mujer positiva, capaz de darle la vuelta a todo lo que la vida le manda y seguir sonriendo o riendo a carcajadas. Una mujer constructiva cuyo único objetivo es mejorar su calidad de vida, la de su entorno y contribuir a mejorar la sociedad en la que vive. Esa es la mujer Diles en la que creo”. Y a ella se dirige con esta web desde la que en apenas un año de recorrido Beta ya ha conseguido cumplir algún sueño. El más importante: poner en marcha una bolsa de trabajo desde la que han conseguido trabajo para tres mujeres mayores de 45 años.

La filosofía de Diles.es es ser una página abierta, que un equipo de mujeres construye en un intercambio continuo de ideas. Cada una de las secciones es un claro ejemplo de esa filosofía volcada a compartir.

Con un color verde esperanza en la cabecera Diles.es reparte su contenido a lo largo de 8 secciones que cubren desde la Actualidad (con noticias relevantes para la Red Social), al mundo de los Negocios, consejos y ofertas ligadas al Cuidado y el Bienestar, la Cultura y el Ocio e incluso la Sociedad y la Familia. Diles.es dedica un espacio también a la Solidaridad.

Un lugar destacado lo ocupan las protagonistas en una sección que nos acerca, gracias a una entrevista, al ejemplo y experiencia de una mujer Diles y que puede servir de referente, inspiración y empuje a otras mujeres. Es el ejemplo de Eva Levy, protagonista del mes de noviembre, experta en Coaching, directora de la división de Mujeres en Consejos de Administración de ExcellentSearch y presidenta de la Federación de Mujeres Empresarias.

El registro en la red social de Diles es gratuito y se beneficia del poder de la recomendación, que desde Diles intentan potenciar con mensajes claros a la comunidad “… diles que lo que buscan está a su alcance. Diles que cuantas más seamos más podremos conseguir”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir