Social Media Marketing

Lara Stone recibe amenazas de muerte por "tocar" a Justin Bieber en la campaña de Calvin Klein

justin bieberEl cantante Justin Bieber se ha convertido esta semana en uno de los protagonistas de Twitter tras hacerse pública la nueva campaña de la firma Calvin Klein de la que es protagonista junto a la modelo Lara Stone.

Por todos es sabido que los millones de fans del cantante canadiense son unos de los más activos en la popular plataforma de microblogging y en esta ocasión no han sido menos. Conocidos como "beliebers" han pasado de la euforia por las fotografías de Justin Bieber al enfado e incluso odio más absoluto hacia Lara Stone.

La modelo ha recibido numerosos insultos y descalificaciones e incluso amenazas de muerte a través de Twitter por el simple hecho de tocar al cantante en la nueva campaña de Calvin Klein. Las "beliebers" se muestran muy disgustadas con el vídeo en el que se muestra la campaña donde Lara Stone aparece tocando a Justin Bieber.

Algunas de las amenazas son tan absurdas que suenan incluso ridículas como es el caso de una chica que ha llegado a amenazar a Stone a través de Instagram deseándole la muerte con un cactus.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir