líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las acciones de Facebook alcanzan su máximo histórico, pero le explicamos por qué aún es pronto para brindar

Que Facebook es una empresa muy importante lo sabemos todos, pero no siempre se refleja la revolución que ha supuesto para la sociedad en el precio de sus acciones. La mayor red social del mundo ha sufrido altibajos en su capitalización bursátil, pero el lunes pudo celebrar el mayor precio por acción desde su entrada en bolsa en mayo de 2012.

El lunes, las acciones de la red de Mark Zuckerberg alcanzaron los 41,94 dólares, un aumento del 1,9% desde el viernes, y el mayor precio que jamás hayan conseguido las acciones de esta empresa con sede en Silicon Valley.

Pero a pesar de las buenas noticias, todavía es pronto para celebraciones: las acciones de Facebook eran más altas antes de entrar en el mercado bursátil, es decir, cuando todavía era una compañía privada.

Su entrada en bolsa puso un precio de 38 dólares por acciones, pero este precio fue cayendo en picado hasta llegar a los 17,73 dólares en septiembre de 2012. Estos datos confirman la inestabilidad del precio de las acciones de Facebook.

La publicación sobre finanzas e información Bloomberg ha explicado esta subida de las acciones por el optimismo existente en torno a las posibilidades que la red social presenta en el mercado móvil, donde los especialistas esperan que la red social consiga cada vez mayores ingresos por publicidad.

 

 

Los jóvenes son el grupo de edad al que más saca de sus casillas la respuesta tardía de las marcas en las redes socialesAnteriorSigueinteLe invitamos a viajar por el mundo a través de las diferentes marcas de cerveza y sus logos

Noticias recomendadas