Social Media Marketing

Las acciones de Facebook caen un 5% tras anunciar su compra de WhastApp, ¿qué temen los inversores?

faceEl mundo tecnológico y digital está agitado ante la gran noticia del día: Facebook ha comprado WhatsApp por nada más y nada menos que 19.000 millones de dólares, una comprar millonaria que no ha dejado indiferente a nadie.

Las opiniones en torno a esta compra no se han hecho esperar y algunos no parecen demasiado entusiasmados, y si no que se lo pregunten a los inversores bursátiles, que dejaron caer el valor de las acciones de Facebook en un 5% al descubrirse la singular noticia.

Las acciones de la red social llegaron a caer un 5% durante la sesión tras el cierre de los mercados. Tras la comparecencia de las partes implicadas, Mark Zuckerberg y Jan Koum, la caída se suavizó hasta un 2,67%.

Durante su intervención, Zuckerberg afirmó que WhatsApp seguiría siendo un servicio independiente sin publicidad, una afirmación que debió calmar al universo bursátil.

Pero ante esta situación surge una pregunta: ¿por qué no gusta en Wall Street la compra de WhatsApp? La caída del crecimiento de usuarios de la gran red social es un factor de riesgo para los inversores, y la millonaria compra podría confirmar la preocupación de Facebook por este asunto al que ha intentado quitar hierro en diferentes ocasiones.

 

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir