Social Media Marketing

Las acciones de Facebook llegan a su máximo histórico ¡50 dólares!

Las acciones de Facebook han alcanzado los 50 dólares la mañana del jueves, después de rondar la cifra durante toda la semana. El precio marca un nuevo máximo histórico para la empresa y aumenta en un 87% el precio de las acciones comparado con principios de año.

Después un primer año de caídas y desaciertos en su salida a bolsa, Facebook por fin ve la luz al final del túnel. Además, se espera que el precio siga subiendo gracias a sus nuevos ingresos provenientes de la publicidad de Facebook móvil, Instagram y la integración de anuncios en formato vídeo en Facebook.

En julio los precios de las acciones volvían a su mínimo inicial (38 dólares), el mercado se fue recuperando hasta alcanzar su primer máximo histórico (45 dólares) a principios de este mes.

En la misma línea, las ganancias del segundo trimestre auguraban buenos resultados. Facebook reveló que los anuncios para móviles representan actualmente el 41% del total de sus ingresos por publicidad.

El precio de las acciones se ha visto favorecido por las estadísticas presentadas por varios analistas como Mark May de Citi, que sugirió que Facebook seguirá experimentando un crecimiento en sus ingresos por publicidad.

Los últimos movimientos relacionados con sus acciones han llevado a Facebook a una valoración bursátil que supera los 120.000 millones de dólares, convirtiéndola en más valiosa incluso que otros gigantes tecnológicos como Qualcomm.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir