Social Media Marketing

Las acciones de Twitter crecen como la espuma alcanzando el precio de 51 dólares

twitterLa red social Twitter lleva ya dos meses instalada en Wall Street, y parece que por ahora su andadura bursátil está siendo de lo más exitosa. Esta mañana, la red social ha logrado un nuevo máximo histórico: sus acciones han alcanzado el valor de 51 dólares cada una, lo que significa un aumento del 4%.

Esta subida viene relacionada con la intención de la red social de noticias cortas de mejorar la experiencia para sus anunciantes, permitiendo targetizar usuarios basándose en sus búsquedas web.

Este nuevo programa de selección de audiencias viene bajo el nombre de tailored audiences, y es para los anunciantes una mejora increíble de su experiencia “marketera” en la red social del pajarito azul.

Las acciones de Twitter salieron a la Bolsa con un precio de 45,10 dólares, alcanzando el primer día el precio de 50 dólares. Desde entonces su precio ha ido variando, llegando a bajar hasta 38,80 dólares, una cifra de la que actualmente se encuentra notablemente distanciada.

Parece que en el futuro y presente empresarial están cada vez más presentes las empresas digitales, tecnológicas y social media, lo cual demuestra el cambio que está viviendo nuestra cultura y sociedad gracias al triunfo de la era digital.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir