Social Media Marketing

Las andaduras de Twitter por Wall Street podrían comenzar por un precio de entre 17 y 20 dólares por acción

wallLa entrada de Twitter en el mercado bursátil ha generado multitud de especulaciones entre analistas y especialistas. Entre otros temas, se ha especulado acerca del posible precio que tendrán las acciones de la red social del pajarito.

La red social de noticias cortas ha anunciado su intención de ofertar las acciones por un precio de entre 17 y 20 dólares, y en caso de vender lo esperado recaudaría unos 1.600 millones de dólares en su salida a Bolsa, otorgándole un valor de unos 11.000 millones de dólares.

Todavía no es un dato del todo fiable, ya que por ejemplo Facebook anunció su intención de iniciar su carrera en Bolsa con un precio de 30,73 dólares por acción, pero finalmente salió por 38 dólares cada participación.

Otro dato a tener en cuenta a la hora de predecir el precio que tendrán las acciones de Twitter, es el tema de su última adquisición. Twitter se encuentra todavía en el proceso de adquisición de la compañía de publicidad móvil MoPub, pero una vez concluya la transacción, la red social de noticias cortas añadirá otros quince millones de acciones a la compañía, lo cual variará el precio.

Ya veremos el éxito de la red social en sus nuevas andaduras por Wall Street.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir