Social Media Marketing

Las aplicaciones móviles de Tuenti superan los 5 millones de usuarios únicos al mes

Tuenti sigue creciendo. En 2011, el acceso a Tuenti a través de aplicaciones móviles creció un 330% hasta los 3,5 millones de usuarios únicos semanales a los que hay que sumar casi 1,5 millones de accesos a través del sitio móvil m.tuenti.com. Sólo la aplicación de Tuenti para Android creció un 634% en 2011.

Esta tendencia se confirma en los primeros meses de 2012. A fecha de hoy el número de usuarios de aplicaciones móviles se sitúa ya en más de 3,8 millones de usuarios únicos a la semana y en 5,2 millones de usuarios únicos mensuales.

Por tipo de aplicaciones, Android alcanza los 2 millones de usuarios únicos mensuales, seguida de Blackberry con 1,6, iPhone con 0,8 y J2ME con más de setecientos mil usuarios.

Además, los usuarios únicos mensuales del sitio móvil de Tuenti alcanzan los 1,6 millones, con lo que continúa creciendo el acceso a través de esta vía, si bien es imparable el crecimiento del acceso a través de aplicaciones moviles.

Desde Tuenti interpretan la nueva realidad de la conectividad a internet. Una realidad que es muy social, pero que cada vez es más móvil.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir