líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las aplicaciones móviles de Tuenti superan los 5 millones de usuarios únicos al mes

Tuenti sigue creciendo. En 2011, el acceso a Tuenti a través de aplicaciones móviles creció un 330% hasta los 3,5 millones de usuarios únicos semanales a los que hay que sumar casi 1,5 millones de accesos a través del sitio móvil m.tuenti.com. Sólo la aplicación de Tuenti para Android creció un 634% en 2011.

Esta tendencia se confirma en los primeros meses de 2012. A fecha de hoy el número de usuarios de aplicaciones móviles se sitúa ya en más de 3,8 millones de usuarios únicos a la semana y en 5,2 millones de usuarios únicos mensuales.

Por tipo de aplicaciones, Android alcanza los 2 millones de usuarios únicos mensuales, seguida de Blackberry con 1,6, iPhone con 0,8 y J2ME con más de setecientos mil usuarios.

Además, los usuarios únicos mensuales del sitio móvil de Tuenti alcanzan los 1,6 millones, con lo que continúa creciendo el acceso a través de esta vía, si bien es imparable el crecimiento del acceso a través de aplicaciones moviles.

Desde Tuenti interpretan la nueva realidad de la conectividad a internet. Una realidad que es muy social, pero que cada vez es más móvil.

Nota de prensa

 

Atres Advertising renueva su página web para sumarse al posicionamiento de calidad del Grupo Antena 3AnteriorSigueinteLa presentación del nuevo iPad en directo

Noticias recomendadas