Social Media Marketing

Las cinco mejores formas de usar Facebook Places

Las cinco mejores formas de usar Facebook Places Las marcas que quieran apostar por la herramienta Facebook Places deberían tener en cuenta algunos consejos para afinar su estrategia en el momento que el servicio sea lanzado fuera de Estados Unidos.

Posee tu “Facebook Places”

Esto significa que hay que estudiar el sistema en cuanto éste disponible o incluso pidiendo más información a Facebook con los privilegios de haber insertado previamente una publicidad.

Vigila a la competencia

Un consejo que apunta a estar listo para el lanzamiento del sistema y tras el rodaje de éste, que las empresas vigilen atentamente cuáles son las actividades de sus competidores en este portal de geolocalización.

Se agresivo, busca los registros

Ya que si no son los propios usuarios los que comienzan a reportar actividad en al plataforma de geolocalización, es cómo si el lugar no existiera para el anunciante, lo cual esteriliza sus esfuerzos en las redes sociales.

Estimula el registro

Esta táctica ya ha sido probada por los anunciantes que apostaron por Foursquare y consiste en promociones especiales, descuentos y regalías para quienes se apunten a la red, es efectiva y como herramienta es tan antigua como el marketing directo.

Cuenta un cuento

Aquí los sitios que mejor exprimirán su presencia en la plataforma serán las marcas que cuenten con reseñas e historias, es decir, las que denoten un uso intensivo.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir