Social Media Marketing

Las claves del nuevo look de Twitter

twitter_vs_facebook#NewLookTwitter ya son algunas de las palabras que más se leen en las redes. Twitter estrena nuevo look y no arriesga, lanza un diseño prácticamente igual que Facebook. Las mejoras incluyen una imagen de perfil más grande y una foto de cabecera ocupando toda la parte superior. Este cambio permitirá a las empresas más espacio para una mejor comunicación visual de marca.

La mejora no sólo se queda en la superficie. Aquí algunas de las mejoras de navegación que incluye el nuevo y nada arriesgado look:

–  Los Tweets con más retweets, serán más grandes que el resto, destacando entre los demás.

–  El usuario podrá elegir qué tweets se muestran primero en su perfil. La primera impresión que se lleva una persona al navegar en nuestro perfil cobra ahora mayor importancia. Esto permitirá a las marcas seleccionar mejor el contenido que se muestra a los usuarios.

–  Nuevos filtros habilitados en la navegación. Al navegar en el perfil de otro usuario, se tendrá la opción de ver sólo sus tweets con imágenes, por ejemplo.

¿En qué se diferencia el diseño del de Facebook? En muy poco. La estructura es igual, pero la imagen de perfil de Twitter tiene las esquinas redondeadas y el cover una trama más oscura.

En 99designs siempre celebramos que las grandes marcas se ocupen y preocupen de su branding, pero queremos que las pequeñas también lo hagan, por eso lanzamos esta promoción de 100€ de descuento válida hasta final de mes para que no sólo los grandes tengan acceso al mejor diseño. Para activar la promoción, entra en www.99designs.es/go/es_twitter

Screen shot 2014-04-23 at 13.27

Nota de prensa

 

 

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir