Social Media Marketing

Las cuentas falsas y el spam tienen los días contados en Instagram

instamacInstagram tiene más de 300 millones de usuarios, pero también saben que no todos son reales. Al igual que en el resto de redes sociales, muchos usuarios tienen cuentas falsas en las que cuelgan contenidos de terceros y mandan mensajes de spam, o cuentas de marcas que no son oficiales.

Por ello, la red social de fotografías se ha planteado luchar contra el spam y las cuentas falsas y ha decidido empezar a cerrar cuentas que incumplan esto. Algunos usuarios verán cómo pierden seguidores, pero van a recibir un comunicado diciéndoles que están eliminando cuentas falsas y spam para mejorar los servicios de cara a los clientes.

“Cuantas más personas y empresas se unen, es básico mantener Instagram auténtico. Estamos comprometidos con hacer todo lo posible para mantener Instagram libre de cuentas falsas y spam que crecen a lo largo y ancho de la red, y por ello vamos a llevar a cabo algunos cambios para el principio del año siguiente,” ha dicho Kevin Systrom, CEO de Instagram. Para ello, Instagram va a empezar a verificar las cuentas oficiales, tanto de marcas como de personajes famosos, al igual que Facebook e Instagram.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir