Social Media Marketing

Las cuentas patrocinadas de Twitter llegan al universo móvil

twwetLa publicidad en las redes sociales es algo cada vez más habitual. Los anunciantes alcanzan gran difusión, llegando a audiencias específicas y por un coste relativamente bajo.

La red social del pajarito azul Twitter está además realizando mejoras habitualmente con la finalidad de crear una experiencia satisfactoria tanto para sus usuarios como para los anunciantes conscientes del enorme potencial.

El universo móvil es una de las nuevas ventanas que ha abierto la tecnología muy interesante para los anunciantes. El auge de los dispositivos está atrayendo a marcas y productos que pretenden alcanzar a los consumidores a través de este medio, y Twitter es más que consciente de ello.

La red social de noticias cortas ha decidido expandir su producto publicitario también al mundo de los dispositivos móviles. Las cuentas promocionadas van a estar a partir de ahora también disponibles en los dispositivos móviles.

Mediante este movimiento estratégico, Twitter pretende aumentar sus ingresos publicitarios con un nuevo producto hasta ahora desconocido en el mundo móvil y no demasiado popular en la web.

El 76% de la audiencia de Twitter se genera a través de dispositivos móviles, lo cual abre un enorme campo de posibilidades a las marcas y anunciantes.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir