Social Media Marketing

Las fiestas de la mansión de Playboy llegan a Facebook con el juego Playboy Party

Las fiestas de la mansión de Playboy llegan a Facebook con el juego Playboy PartyPlayboy pretende conquistar al público masculino de Facebook con el juego social Playboy Party. En él, el usuario será propietario de su propia mansión Playboy, organizará fiestas a las que podrá invitar a todo tipo de celebridades y podrá espantar incluso a los paparazzi que se arremolinen en torno a su residencia con la intención de tomar fotos. Como recompensa por ser un buen anfitrión, el jugador verá fotos de “conejitas” en bikini y también portadas de la revista Playboy.

El juego, desarrollado por Jolt Online, captura el espíritu de las legendarias fiestas de la mansión de Playboy. El objetivo es que la “fiesta virtual” organizada por el jugador sea lo más exitosa posible y que sus invitados queden satisfechos. Con cada nuevo invitado que se su sume a su fiesta y con cada tarea cumplida satisfactoriamente, el usuario recibirá puntos que podrá canjear por fotos eróticas y portadas antiguas de la revista Playboy.

Para añadir elementos sociales al juego, el usuario podrá invitar a sus amigos de Facebook a sus fiestas, hacerles regalos o mandar a gamberros que revienten sus celebraciones.

Con la venta de la licencia para este juego social, Playboy intenta compensar de alguna manera el enorme déficit que arrastra desde hace años. Sólo en el tercer trimestre de 2010, la compañía acumuló pérdidas por valor de 27,4 millones de dólares.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir