Social Media Marketing

Las fotos de Facebook, ahora también en alta resolución

Las fotos de Facebook, ahora también en alta resoluciónFacebook opera un nuevo cambio en su exitosa red social con el ánimo de complacer a su millonaria audiencia. Hasta ahora, cuando el usuario subía fotografías a Facebook, el tamaño de éstas se comprimía para facilitar así su posterior carga en la web. De ahora en adelante, las imágenes en alta resolución también tendrán cabida en Facebook.

El objetivo de la compañía de Mark Zuckerberg no es otro que hacer más atractivo el visionado de fotografías en Facebook, informa Internet World Business. A partir de ahora, los usuarios de Facebook podrán almacenar fotos en sus cuentas en un formato ocho veces mayor al actual. De esta manera, las imágenes se podrán descargar en un formato adecuado para su posterior impresión.

Habrá asimismo un nuevo modo de visionar fotografías y todos los álbumes del usuario se verán en una misma ventana, sin tener que acceder a ellos desde diferentes páginas. Además, la tecnología Lightbox mejorará la calidad óptica de las imágenes.

Por otra parte, el sistema de carga de fotografías en Facebook, basado en la tecnología Flash, ha sido totalmente renovado y permitirá al usuario elegir entre el modo de carga estándar y el modo de cargo en alta resolución. El nuevo sistema permitirá también añadir tags a varias fotografías de forma simultánea.

En un plazo de aproximadamente un mes, las nuevas herramientas serán accesibles a toda la comunidad de Facebook, asegura Sam Odio, director de producto de Facebook Photos en el blog de la red social.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir