Social Media Marketing

Las marcas y agencias sacan toda su creatividad en Twitter con el #leoncomegamba

leon come gamba1La tercera edición de MasterChef acaba de dar comienzo en La 1 de TVE y lo ha hecho por todo lo alto y no precisamente por las dotes culinarias de algunos de sus concursantes. El pasado martes 14 de abril el programa arrancaba oficialmente con las primeras pruebas en las que los aspirantes a MasterChef España debían demostrar todas sus habilidades en los fogones.

El motivo de este artículo tiene su origen en el plato elaborado por Alberto, un joven de 18 años que se ha convertido en el primer expulsado de esta tercera edición como consecuencia de su desbordante originalidad.

Durante su corta estancia en el reality de cocina, Alberto ha escuchado de los jueces que le faltaba garra y que era necesario que sacase toda su fuerza para demostrar porqué ha entrado al concurso. Llegado el momento de la verdad, Alberto recurrió a todo su ingenio y creatividad para plasmar el “león” que lleva dentro haciendo su ya famoso plato: el león come gamba.

La creación culinaria de Alberto no tardó en convertirse en la absoluta protagonista de las redes sociales siendo uno de los primeros TT en Twitter en España bajo la etiqueta #leoncomegamba. Un filón al que, además de infinidad de memes, se han sumado algunas marcas con el objetivo de mostrar también toda su creatividad. No se pierda los siguientes “leones con gambas”:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir